Acabados Fachadas

Acabados Fachadas

Hay 10 productos.

Tipo de pintura de fachadas: Acrílicas, al siloxano, al silicato, con resinas de pliolite, pintura pétrea… Según las necesidades de cada fachada será conveniente un tipo de acabado u otro en virtud de las características especiales que le confieren los materiales de que están compuestas.

-          Pintura al siloxano: Las pinturas de resina de ...

Tipo de pintura de fachadas: Acrílicas, al siloxano, al silicato, con resinas de pliolite, pintura pétrea… Según las necesidades de cada fachada será conveniente un tipo de acabado u otro en virtud de las características especiales que le confieren los materiales de que están compuestas.

-          Pintura al siloxano: Las pinturas de resina de silicona o siloxano son pinturas de gran durabilidad, impermeables y altamente transpirables. Son pinturas al agua, lo que las hace más fáciles de  trabajar, y sus características químicas las hacen altamente a factores externos como la abrasión o el calor.

-          Pintura al silicato: Contiene cargas resistentes a la intemperie y pigmentos inorgánicos, lo que las hace especialmente aptas para muros exteriores. Cubre bien las imperfecciones, dando un aspecto mineral a la fachada. Al adherirse de forma química al sustrato, no forman película, por lo que su transpirabilidad es igual a la de la superficie sobre la que se encuentren.

-          Pintura acrílica: Los pigmentos que le confieren el color a las pinturas acrílicas están dispersos en una emulsión plástica. A pesar de que son solubles en agua, una vez secas forman una película resistente a la misma. El desarrollo en la tecnología de este material ha dado como resultado la aparición de materiales cada vez más flexibles, más transpirables y con un secado más rápido.

-          Pintura con resinas de pliolite: Se caracteriza por su altísima resistencia a los factores climáticos, su gran penetración y su adherencia. Además de ser resistente a la carbonatación del hormigón, es tan transpirable como la pintura al silicato.

-          Pintura pétrea: De gran adherencia sobre soportes poros, son bastante transpirables. Al llevar más cargas minerales gruesas, es una pintura de mayor dureza que le da un acabado rústico.

En Pinturas Palacios te aconsejaremos para que sepas cuál es la que más te conviene y nos adaptamos a tu presupuesto.

Menos
Más
Mostrando 1 - 10 de 10 productos
  • TITANPRO P-40 A4 Acrílica Fachadas Liso Mate 15L
    0120101301ML

    Pintura para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa Su blancura inalterable, poder de cubrición, impermeabilidad y transpirabilidad, la hacen muy recomendable para interiores, comunidades de vecinos, patios, naves, etc... Resiste bien en climas exigentes y contiene conservante antimoho para evitar su crecimiento en las superficies...

  • IMPERMISAL Liso Mate Blanco 15L
    0130024000ML

    Impermeabilizante liso acrílico de máxima calidad Autolavable por agua de lluvia y transpirable al vapor de agua. ANTICARBONATACIÓN. Con conservante antimoho (para película). Certificados: APPLUS, CE.

  • PROSIL Hidrofugante al Siloxano 5L.
    0135010400MJ

    Hidrofugante invisible al siloxano, protector de la humedad y suciedad en  la piedra, ladrillo, hormigón. Repele el agua.

  • MISSIL al siloxano 15l
    0130019000ML

    Pintura al SILOXANO en base acuosa Especialmente diseñada para la decoración y protección de fachadas con grietas y fisuras. Por su resistencia al envejecimiento y a la intemperie su aplicación es ideal en aquellos edificios que se encuentran en zonas propensas a polución. Certificado GEOCISA de Idoneidad Técnica Color: Blanco y carta de 400 colores......

  • Betaelastic antifisuras al siloxano 15l
    0137006000SL

    Revestimiento al SILOXANO elástico en base acuosa Diseñado para la decoración y protección de fachadas con grietas y fisuras. Acabado liso y ligeramente satinado. Por su resistencia al envejecimiento y a la intemperie su aplicación es ideal en aquellos edificios que se encuentran en zonas propensas a polución. Color: Blanco 

  • TITANPRO R-20 Revestimiento Siliconado Acrílico

    Revestimiento acrílico siliconado para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa Su carácter hidrofugo aumenta la durabilidad al disminuir el tiempo de contacto del agua de lluvia.

  • REVISAL LISO · Mate Blanco 15L / 4L
    0130018205ML

    Revestimiento liso acrílico de textura fina Resistente a la alcalinidad y ambientes atmosféricos. Impermeable y transpirable. Cerfificados Applus, CE.  Disponible en más de 500 colores.

  • SILTOP Profesional · Silicato

    Pintura para fachadas a base de silicato de potasio. Proporciona un recubrimiento resistente a la intemperie, con alto grado de blancura e impermeabilidad al agua de lluvia, así como transpirabilidad al vapor de agua.

  • VAMAR Petreo Liso Blanco 15L
    0130022000ML

    Revestimiento petreo liso fachadas. Muy competitivo relación precio-calidad , resistente a la alcalinidad y a los agentes atmosféricos. Tintable en colores pastel. Certificado CE.

  • TIXOVAL ACQUA

    Pintura tixotrópica al agua de elevada opacidad Indicada para el aislamiento y cubrición de manchas difíciles, como son: hollín, nicotina, humos, grasas, mohos, óxidos, tinta, manchas de humedad, etc... Interior-Exterior.

Acabados Fachadas

Información

Últimas noticias en nuestro blog

¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

Para poder disfrutar de una protección de fachadas con un buen acabado y el mejor aislamiento térmico, SATE es la solución definitiva.
¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

Tener paredes con humedad es un problema bastante común, y más aún con la llegada del frío. Pero para acabar con ella, es tan fácil como utilizar pintura anticondensación.
Controle su privacidad