Acabados de Suelos

Acabados de Suelos

Hay 15 productos.

ACABADOS PARA SUELOS

Epoxi: Se trata de pinturas de alta resistencia formadas por dos compuestos, uno de los cuales contiene la resina epoxi y el otro el catalizador. Al ser mezclados, estos compuestos producen una reacción química que da como resultado un material de gran dureza. Abarca una gama infinita de colores, es impermeable y fácil de li...

ACABADOS PARA SUELOS

Epoxi: Se trata de pinturas de alta resistencia formadas por dos compuestos, uno de los cuales contiene la resina epoxi y el otro el catalizador. Al ser mezclados, estos compuestos producen una reacción química que da como resultado un material de gran dureza. Abarca una gama infinita de colores, es impermeable y fácil de limpiar. No conviene usarla en el exterior puesto que amarillea.

Poliuretano: Apta para interior o exterior, ofrece una mayor resistencia a los productos químicos, la primera capa actúa como sellado y la última capa se hace con material bicomponente en el color elegido.  En exterior los más recomendable es un poliuretano alifático resistente a los rayos UVA.

Clorocaucho: Es una pintura para interior y exterior que ofrece una alta resistencia al agua y buena adherencia, así como una buena resistencia química y mecánica en condiciones de tráfico moderado.

Menos
Más
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Acabados de Suelos

Información

Últimas noticias en nuestro blog

¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

Para poder disfrutar de una protección de fachadas con un buen acabado y el mejor aislamiento térmico, SATE es la solución definitiva.
¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

Tener paredes con humedad es un problema bastante común, y más aún con la llegada del frío. Pero para acabar con ella, es tan fácil como utilizar pintura anticondensación.
Controle su privacidad