Acabados para metal

Acabados para metal

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
  • F93 Spray Galvanizado en frío Plata 400ML
    0040030133BE

    Galvanizado en frío color plata brillante específico para pintado de superficies galvanicas o que requieran este acabado. Resistencia termica 500-600ºC . 93% de pureza de zinc.

  • Oxiron Forja
    0045100217SF

    Protege y decora las superficies de hierro, dándoles un aspecto metálico natural (forjado). Es muy fácil de aplicar siendo ideal para verjas, postes eléctricos, puentes, grúas, etc. Posee una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie.

  • 2KR · Esmalte alifático + catalizador

    Esmalte poliuretano 2c. alifático, no amarilleante Esmalte de poliuretano acrílico curado con isocianato alifático de elevada dureza y muy buena adherencia sobre gran variedad de superficies metálicas o no metálicas. Gran resistencia a la abrasión para superficies de acero, galvanizado, aluminio, etc...

Acabados para metal

Información

Últimas noticias en nuestro blog

¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

Para poder disfrutar de una protección de fachadas con un buen acabado y el mejor aislamiento térmico, SATE es la solución definitiva.
¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

Tener paredes con humedad es un problema bastante común, y más aún con la llegada del frío. Pero para acabar con ella, es tan fácil como utilizar pintura anticondensación.
Controle su privacidad