Selladores al Agua

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • HYDROGRUND IMPRIMA.SILOXANICA 10L
    0007007631MK

    Imprimacion de microemulsion siloxanica, para consolidar ty regularizar el fondo y mejorar la adherencia de la pintura.

  • PROFIX HP Imprimación Pliolite al Agua

    Imprimación acuosa que contiene resinas de Hydro-Pliolite ® Fijador al agua de alta calidad para paredes interiores y fachadas. Basado en resinas de Hydro-Pliolite® de última generación, proporciona excelentes propiedades de sellado y alta resistencia a la alcalinidad. Buena opacidad Fácil de aplicar Secado rápido Olor poco intenso

  • Fijador Isacrilico acuoso 4:1 1L
    0135001400SG

    Emulsión al agua para el sellado de superficies nuevas, viejas o en mal estado. Altamente recomendable su utilizacion con nuestros productos para fachadas e interiores.

  • FIJADOR ACRÍLICO dilución 4:1

    Imprimación consolidante al agua transparente Propiedades:  Buen poder de penetración y sellado de la superficie. Dilución máxima recomendada 4:1 Recomendado:  Para superficies de mampostería tanto en interiores como en exteriores. No recomendado como producto de acabado.

Selladores al Agua

Información

Últimas noticias en nuestro blog

¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

Para poder disfrutar de una protección de fachadas con un buen acabado y el mejor aislamiento térmico, SATE es la solución definitiva.
¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

Tener paredes con humedad es un problema bastante común, y más aún con la llegada del frío. Pero para acabar con ella, es tan fácil como utilizar pintura anticondensación.
Controle su privacidad