Antifuego

Antifuego

Hay 4 productos.

PINTURA ANTIFUEGO

Pinturas intumescentes: Son aquellos recubrimientos que, al entrar el contacto con el fuego, producen una espuma carbónica que sirve de pantalla térmica aislante que protege la estructura. Además de disponer del producto adecuado, es necesario contar con asesoramiento experto a la hora de su aplicación, pues un número incorrect...

PINTURA ANTIFUEGO

Pinturas intumescentes: Son aquellos recubrimientos que, al entrar el contacto con el fuego, producen una espuma carbónica que sirve de pantalla térmica aislante que protege la estructura. Además de disponer del producto adecuado, es necesario contar con asesoramiento experto a la hora de su aplicación, pues un número incorrecto de capas ya sea por defecto o por exceso, puede ir en detrimento de su efectividad.

Pintura ignífuga: La pintura ignífuga, al contrario que la intumescente, no protege la estructura, pero ayuda a que no se propague ni la llama ni el humo. Así pues, la pintura ignífuga no evita que se produzca un incendio, pero retarda su expansión dando más tiempo a la evacuación del edificio.

Ambos tipos de pintura pueden ser aplicadas en interior y en exterior, y tanto a brocha como a rodillo o con máquina airless. Si nos vamos a decantar por airless, habrá que tener en cuenta si la pintura es base agua o disolvente, así como la abertura de su boquilla.

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Antifuego

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

Para poder disfrutar de una protección de fachadas con un buen acabado y el mejor aislamiento térmico, SATE es la solución definitiva.
Controle su privacidad