En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.

Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado.

Es una excelente opción con espectaculares resultados y que puede transformar cualquier lugar y darle ese toque tan especial que aporta este componente.

La relación calidad/precio del suelo laminado es genial, además que tiene numerosas ventajas donde se instale.

Debe pensar que es esencial cuidar todos los elementos de un hogar, pero especialmente, donde pisamos, debe haber un material resistente y duradero, capaz de aguantar tránsito y mucho movimiento. Y ello se lo proporciona este tipo de tarima flotante.

En el mercado hay mucho donde elegir, pero los suelos laminados son todo un acierto.

¿Qué es el suelo laminado?

Es un tipo de pavimento fabricado a base de diferentes capas de materiales sintéticos o derivados de la madera. Éstos imitan a la perfección muchos acabados, convirtiendo los suelos laminados es una alternativa ideal para conseguir acabados perfectos según el gusto o las preferencias de los usuarios.

Este tipo de parquet es de una dureza mayor que la madera, más resistente a la humedad, los golpes o las manchas. Por este motivo, se puede instalar en cualquier superficie, tanto en cocinas, baños, habitaciones infantiles, dormitorios, oficinas, etc.

Son más económicos que otras opciones y con una calidad inigualable, además que tienen un montaje sencillo y rápido. La mayoría de fabricantes incorporan un sistema de ‘clic’ para facilitarlo.

En cuanto a los acabados, son muy variados, pudiendo escoger según la decoración o el estilo del lugar donde se instale. Así, se pueden encontrar suelos laminadoscon aspecto de pino, roble, tela, mármol, etc.

¿Cuáles son las principales ventajas de tener suelos laminados?

Las ventajas de los suelos laminados son muchas para cualquier hogar, oficina o comercio. A continuación encontrará las más destacadas:

  1.     Infinidad de acabados: como le hemos comentado, existen muchos tipos de suelos de estas características y cada usuario puede escoger según sus preferencias. Hay muchos estilos diferentes y, todos ello, son de la máxima calidad.
  1.     Aportan calidad y comodidad: este tipo de suelo genera bienestar y confort. Es perfecto para caminar descalzo, ya que no es un material frío, al contrario. Es muy agradable caminar en él.
  1.     Fácil mantenimiento: su conservación es una de sus grandes ventajas, ya que no necesita un cuidado específico ni complicado. Sólo fregando con un poco de agua bien escurrida, quedará siempre perfecto. 
  1.     Instalación muy sencilla: además de poder ponerse encima de todo tipo de suelos, su instalación es rápida y sin complicaciones. Y, si en algún momento, se necesita cambiar, no causa ningún desperfecto.
  1.     Muy resistente: es un material altamente duradero. El suelo laminado es muy resistente al desgaste diario, haciendo que dure mucho tiempo en perfectas condiciones.
  1.     Calidad/precio: su precio es más económico que otras opciones y, al ser tan resistente, lo convierte en la mejor opción. 
  1.     Gran variedad de prestaciones: según donde se vaya a instalar, puede elegir un suelo laminado u otro. Si bien todos son muy resistentes, depende la zona a poner, es mejor escoger en función de su destino. 
  1.     Material ecológico: su fabricación y su final de uso utilizan procesos respetuosos con el medio ambiente.

Son ventajas muy beneficiosas que hacen que un suelo perdure más tiempo y su acabado siempre sea impecable.

La mejor calidad de suelos laminados

Los suelos laminados mejoran cualquier espacio y lo convierten en más actuales y cómodos.

En Pinturas Palacios tenemos muchas opciones de este tipo de suelos para que pueda escoger según sus necesidades.

Disponemos de una alta selección y calidades, todas ellas con grandes características que, sin duda, harán un espacio más cómodo y versátil.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso y obtendrá información al respecto.