Tintometría

Sistema integral del color

El compromiso y esfuerzo en nuestra trayectoria de más de 50 años, nos ha ido motivando para seguir invirtiendo constantemente en tecnología vanguardista que nos permita hacer reproducciones del color, proporcionando la mayor rentabilidad a los aplicadores.

Gracias a nuestro personal de tintometría y a los diferentes sistemas tintométricos de los principales fabricantes líderes en los sectores. Algunas de sus formulaciones según el uso destinado son para:

La decoración entre ellos, pinturas plásticas, siliconadas, esmaltes e imprimaciones monocoponentes y bicomponentes, también los estucos, veladuras, silicatos, cal, metalizados…

En rehabilitación de fachadas, tales como revestimientos, estucos, veladuras, silicato, cal, pliolite, siliconada, polisiloxano, metalizados…

Y en industria, entre ellos, revestimientos para pavimentos como, clorocaucho, epoxi, poliuretano, etc. Así como para madera reproducimos el máximo de colores homogéneos de manera satisfactoria, como alquídicos, barnices, acrílicos, vinílicos y el metal como imprimaciones, antioxidantes, metalizados…

Con nuestra extensa gama de materiales ofrecemos productos tanto al agua como al disolvente, cubriendo la gran mayoría de soluciones de nuestro sector, ajustándolas a multitudes superficies tanto interiores como exteriores, adecuándolas a las características de aplicación, presupuesto, acabado, superficie y ubicación.

Para que nuestros clientes cubran sus necesidades, tanto en la aplicación, como en acabados y cromatismo.

Tú eliges, nosotros lo hacemos. Más de 10.000 colores de pinturas interior y exterior donde elegir.


A continuación, te ofrecemos una serie de cartas de colores de pinturas de interior y exterior como orientación en tu búsqueda:


  • No descargables:
    • Eurotrend
    • Nova Color 720
    • Instand 3D
    • Normalizados
    • Corporativos y personalizados
    • Petroleros 


Últimas noticias en nuestro blog

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Con la intención de conseguir una acogedora y cálida decoración, el panel piedra es una excelente opción.Este tipo de revestimiento de paredes ha supuesto una alternativa ideal en el mercado de la construcción, ya que es posible tener los mejores acabados.La imagen de cualquier entorno es un aspecto muy importante y determinante en según qué espacios y, este tipo de producto, es siempre un acierto.El panel piedra tiene acabados naturales, una fácil instalación e infinidad de opciones. Hace que un hogar sea más confortable y único, y que una zona o entorno de trabajo sea más potente y muestre fortaleza. Es un producto ideal para oficinas, baños, salones, etc.
Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
Controle su privacidad