Complementos

Complementos

Hay 6 productos.

ACCESORIOS

A la hora de impermeabilizar es necesario que cuentes con los materiales necesarios para realizar tu trabajo de forma rápida y sencilla. Las mallas de refuerzo ofrecen una mayor resistencia a los sistemas de impermeabilización, para ello deberás asesorarte sobre cuál es la que necesitas, así como su modo de aplicación. Las mallas de i...

ACCESORIOS

A la hora de impermeabilizar es necesario que cuentes con los materiales necesarios para realizar tu trabajo de forma rápida y sencilla. Las mallas de refuerzo ofrecen una mayor resistencia a los sistemas de impermeabilización, para ello deberás asesorarte sobre cuál es la que necesitas, así como su modo de aplicación. Las mallas de impermeabilización, elaboradas con materiales flexibles, se adaptan a cualquier superficie y aumentan la resistencia en zonas complicadas como juntas y chaflanes, soportan altas temperaturas y no se degradan con el tiempo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Complementos

Información

Últimas noticias en nuestro blog

¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

Para poder disfrutar de una protección de fachadas con un buen acabado y el mejor aislamiento térmico, SATE es la solución definitiva.
¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

Tener paredes con humedad es un problema bastante común, y más aún con la llegada del frío. Pero para acabar con ella, es tan fácil como utilizar pintura anticondensación.
Controle su privacidad