Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Hay 5 productos.

IMPERMEABILIZACIÓN

En Pinturas Palacios podrás encontrar los más efectivos sistemas de impermeabilización y te asesoramos sobre el que más se adecúa a tus necesidades concretas.

Dependiendo del uso podemos encontrarnos con diferentes tipos de cubiertas: transitables (terrazas, balcones…), no accesibles o limitadas al mantenimiento, ajardinadas… ...

IMPERMEABILIZACIÓN

En Pinturas Palacios podrás encontrar los más efectivos sistemas de impermeabilización y te asesoramos sobre el que más se adecúa a tus necesidades concretas.

Dependiendo del uso podemos encontrarnos con diferentes tipos de cubiertas: transitables (terrazas, balcones…), no accesibles o limitadas al mantenimiento, ajardinadas… No es lo mismo una cubierta a la que se da un uso esporádico, que una expuesta a la actividad diaria de varias personas o a un suelo sometido a esfuerzos mecánicos por la existencia de tráfico rodado.

Del mismo modo, podemos enfrentarnos a una gran variedad de soportes, como hormigón, cemento, mosaico, madera, metal…

Según el uso que le queramos dar a la cubierta y el soporte sobre el trabajemos nos plantearemos la utilización de un sistema determinado y de un material concreto, ya sea membrana de poliuretano, acrílica o incluso un producto híbrido.

Parte fundamental del proceso, además de la elección y la aplicación del material, es contar con una superficie en buen estado, para lo cual deberíamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

-          Conviene reparar los desperfectos, sustituir materiales desprendidos, rejuntar las baldosas y limpiar polvo y grasa que pudiera haber.

-          Cualquier microorganismo que pudiera existir debe ser eliminado, tales como hongos, o musgos, para lo cual tendremos que emplear productos específicos.

-          La cubierta debe estar completamente seca, libre de humedad.

Sólo cuando nos hayamos asegurado de que se cumplen estos puntos, podremos proceder a la impermeabilización.

Además te aconsejaremos y guiaremos a lo largo de todas las fases del proceso, para que sepas cuál es la imprimación adecuada, la malla que debes colocar o cómo puedes reforzar los puntos singulares, fisuras o soportes de mucho movimiento.

En Pinturas Palacios te asesoraremos durante todo el proyecto para que lleves a cabo la impermeabilización de la cubierta y nos adaptamos a la oferta que necesitas. Consúltanos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Impermeabilizaciones

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Con la intención de conseguir una acogedora y cálida decoración, el panel piedra es una excelente opción.Este tipo de revestimiento de paredes ha supuesto una alternativa ideal en el mercado de la construcción, ya que es posible tener los mejores acabados.La imagen de cualquier entorno es un aspecto muy importante y determinante en según qué espacios y, este tipo de producto, es siempre un acierto.El panel piedra tiene acabados naturales, una fácil instalación e infinidad de opciones. Hace que un hogar sea más confortable y único, y que una zona o entorno de trabajo sea más potente y muestre fortaleza. Es un producto ideal para oficinas, baños, salones, etc.
Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
Controle su privacidad