Preparaciones

Preparaciones

Hay 5 productos.

Tan importante como la elección y la aplicación de la pintura es la preparación del soporte. Ya sea en un espacio interior o exterior, la clave para un trabajo bien hecho es que la superficie esté limpia, seca y dura. En un sustrato degradado la pintura no tendrá la suficiente adherencia y acabará por desprenderse, aparte de que será absorbida d...

Tan importante como la elección y la aplicación de la pintura es la preparación del soporte. Ya sea en un espacio interior o exterior, la clave para un trabajo bien hecho es que la superficie esté limpia, seca y dura. En un sustrato degradado la pintura no tendrá la suficiente adherencia y acabará por desprenderse, aparte de que será absorbida de forma irregular originando diferencias en la tonalidad.

Algunos de los materiales requeridos para regularización del soporte serían los siguientes:

Morteros: Para agarre, aglomeración y relleno. En Pinturas Palacios encontrarás morteros para enfoscado y saneamiento según las necesidades específicas de cada obra. Materiales transpirables, antibactéricos, para el levantamiento de muros caravista, hidrófugos, autonivelantes y de secado rápido. Sólo tienes que pedir nuestro asesoramiento y te informaremos sobre cuál es el que más se adecúa a tus necesidades.

Masillas: Para relleno, renovación o alisado. Idóneos para el retapado de cavidades, relleno de grietas y agujeros importantes, o bien como capa de acabado fino para alisar soportes y pequeñas fisuras o microfisuras.

Fijadores: tratamiento de fondos para diferentes tipos de materiales (yeso, ladrillo, madera, hormigón, etc.

La aplicación del tratamiento adecuado a cada soporte:

-          Regularización de la absorción: la absorción del material será la misma en todo el sustrato y la aplicación se hará de modo más rápido y efectivo.

-          Estabilidad de tonos: al aplicarse la pintura de modo más homogéneo, no habrá diferencia de colores.

-          Ahorro de material: Después de aplicar el fijador, se reducen el número de capas necesarias, por lo que, en un sustrato poroso, esto significará una merma de trabajo y de material.

Cada soporte es diferente, y su preparación debe realizarse teniendo en cuenta sus necesidades específicas. En Pinturas Palacios podemos asesorarte acerca de qué tratamiento o producto es el que necesitas para lograr el mejor acabado.

Menos
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Preparaciones

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

Para poder disfrutar de una protección de fachadas con un buen acabado y el mejor aislamiento térmico, SATE es la solución definitiva.
Controle su privacidad