Pinturas Palacios - Desde 1965 a tu servicio

Pinturas Palacios somos una empresa experimentada e innovadora orientada al sector profesional desde 1965.

Suministramos y damos servicio a profesionales de la pintura, la industria, decoradores y rehabilitadores.  

Conocedores de nuestro sector, optamos por la distribución y comercialización multimarca, para abarcar las mejores opciones con fabricantes de prestigio y excelente relación calidad precio, adaptándonos a las necesidades del mercado.  

Disponemos de una extensa variedad de productos, herramientas y maquinaria en stock, para proporcionar un servicio profesional, rápido y eficaz a nuestros clientes.  

Nuestro personal, comprometido y cualificado, ofrece las mejores soluciones profesionales para cada proyecto.  

Con el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, y la voluntad demejorar sus recursos, les apoyamos en busca de un óptimo resultado en sus aplicaciones.  

Expertos en sistemas de color, ofrecemos un completo servicio de colorimetría innovador, fiable y ágil, adaptándonos a cada superficie y presupuesto.  

Si quiere saber más sobre nosotros, contáctenos. Estaremos encantados de atenderle!


Últimas noticias en nuestro blog

¿Por qué escoger suelo laminado?

¿Por qué escoger suelo laminado?

En la decoración de un hogar, el pavimento tiene mucha importancia. Es parte de la esencia y el ambiente de un entorno.Por ello, es necesario elegir correctamente. Uno de los mejores materiales para usar y que el acabado sea impecable es, sin duda, el suelo laminado-
LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

LAS VENTAJAS DE DECORAR CON PAPEL PINTADO

El papel pintado tiene gran protagonismo en la decoración. Actualmente es una gran opción que permite dar un giro espectacular a cualquier estancia y otorgarle un aire diferenciador y visualmente espectacular.
¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

¿Conoce SATE, el mejor aislamiento térmico?

Para poder disfrutar de una protección de fachadas con un buen acabado y el mejor aislamiento térmico, SATE es la solución definitiva.
¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

¿Qué ventajas tiene la pintura anticondensación?

Tener paredes con humedad es un problema bastante común, y más aún con la llegada del frío. Pero para acabar con ella, es tan fácil como utilizar pintura anticondensación.
Controle su privacidad